Fallece de “forma súbita” Karl Shiels, actor de “Peaky Blinders” y “Batman Begins”



home Espectáculos Fallece de “forma súbita” Karl Shiels, actor de “Peaky Blinders” y “Batman Begins”

Foto / Internet
 
 
Mundo.- El actor irlandés Karl Shiels murió de “forma súbita” a los 47 años mientras dormía. Lisa Richard, agente de Shiels, fue quien informó del “repentino” fallecimiento mediante un comunicado a la televisión irlandesa RTE, donde lamentó la pérdida de su “cliente y amigo”. “Karl era una persona talentosa, intensa y a la vez pura de corazón, divertida, aguda y extrovertida”, relata la agente. Uno de los papeles por los que más se conoce a Shiels son los interpretados en la primera temporada de Peaky Blinders y en la película Batman Begins.
Según un testigo citado por el MailOnline, durante sus último días, el actor andaba con muletas y se dormía en los rodajes. El testigo también recalca que Shiels padecía “intensos dolores”, aunque fuentes cercanas a él concretaron que falleció sin sufrimiento.
La noticia de MailOnline también explica la queja de un amigo del actor por la falta de interés que demostraron por Shiels. “Ninguno se ofreció a ayudarle ni le preguntó si le pasaba algo, se limitaron a hablar de él a sus espaldas”.
La andadura del actor por el mundo de la interpretación empezó tarde. Dejó su trabajo de electricista para iniciar en los años 90 su carrera en la Escuela de Actuación de Gaiety, llegando a aparecer en películas como Intermission o Capital Letters, por la cual fue nominado para un IFTA a Mejor Actor en 2004. También interpretó diferentes papeles en series como Doctors, Los Tudor o Foyles.
El testigo también recalca que el actor padecía “intensos dolores”, aunque fuentes cercanas aseguraron que falleció sin sufrimiento.
 
 
Fuente: La Vanguardia
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment