Agente fronterizo de EU se masturba frente a una mujer a cambio de darle noticias sobre hijo detenido



Fotografía/ Contacto Hoy
Estados Unidos.- Un agente de la Patrulla Fronteriza acosó sexualmente a la madre de un niño guatemalteco indocumentado de 12 años mientras mantenía al niño en custodia en un centro de detención, el agente se masturbaba para que ella lo viera por cámara web a cambio de darle información sobre el menor.
La madre del menor dio su testimonio para el medio The Washington Post bajo la condición de anonimato para compartir su historia y advertir a otros en posiciones similares.
Ella ha estado viviendo ilegalmente en California durante la mayor parte de su vida y había enviado a buscar a su hijo a Guatemala cuando cumplió 12 años. En abril, fue recogido en la frontera y llevado al centro de detención en Clint, Texas , donde estuvo recluido en malas condiciones hasta que lo trasladaron.
Dos días después de ser detenido, el chico la llamó para decirle dónde estaba. Fue entonces cuando un agente le quitó el teléfono y le dijo: “Verá, señora, su hijo está bien”. Ella con tal de seguir hablando con su hijo lo halagó y trató de mantener la conversación con la esperanza de que estableciera una conexión directa mientras estaba bajo custodia.
El agente le ofreció agregarla en Facebook durante su primera llamada telefónica y le dio una descripción del alias que usaría para hacerlo.  Más tarde esa noche, alguien con ese alias apareció por su cuenta, y supo que era él.
Inmediatamente solicitó chatear con ella, pero cuando ella aceptó la llamada, la cámara apuntó a su parte media y no a su rostro. La madre le pidió que le mostrara la cara y él enfocó la cámara hacia su entrepierna.
Luego, después de conversar durante varios minutos, le preguntó si estaba sola. Cuando ella respondió que estaba sola, él comenzó a masturbarse.
‘Yo estaba en shock. No me lo podía creer No sabía cómo actuar. Pensé: ‘Dios mío, ¿qué va a pasar con mi hijo? ¿Este tipo le hizo algo a él? “, Dijo ella.
Mientras se masturbaba, el agente le dijo que lo mirara y le preguntaba repetidamente si le «gustaba».
Su chat de video fue interrumpido cuando su teléfono murió, dijo. Cuando ella lo recargó, él la había enviado varias veces con caras tristes y había escrito “Te necesito” en español.
Al día siguiente, ella le envió un mensaje de texto pidiéndole hablar con su hijo. Él le dijo que estaba ocupado. Temerosa de que si lo denunciaba a la CBP, ella misma sería deportada, se comunicó con la línea directa de asistencia legal para inmigrantes y les contó lo sucedido.
A su vez, llevaron las quejas a CBP, que inició una investigación.
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment