Habitantes de Teremendo retienen a 5 funcionarios del Ayuntamiento en el relevo de la jefatura de Tenencia



home Seguridad, Videos Habitantes de Teremendo retienen a 5 funcionarios del Ayuntamiento en el relevo de la jefatura de Tenencia

Morelia, Michoacán.- Este jueves un grupo de teremendenses inconformes retuvo a cinco funcionarios del gobierno municipal e incendió un vehículo del Ayuntamiento, esto en el relevo de la jefatura de Tenencia de Teremendo de Los Reyes, población localizada en este municipio de Morelia. Las autoridades capitalinas entraron en diálogo con los quejosos para destrabar el conflicto y lograr la liberación de los servidores públicos.

Los funcionarios municipales llegaron a Teremendo de Los Reyes para realizar el acto de entrega-recepción de la jefatura de Tenencia. No obstante, varias personas que están inconformes con este cambio incendiaron un automotor que es propiedad de la administración municipal y retuvieron a los servidores públicos.

Lo anterior desató una intensa movilización policiaca a la zona. El propio comisario de la Policía de Morelia, Julio César Arreola Guillén, encabezó el operativo y las negociaciones para liberar a los servidores públicos retenidos.
Sobre la problemática el gobierno de Morelia emitió este día un boletín de prensa”.



Source link

Related Posts

Add Comment