Erick Pulgar: “Llegó el momento de dar el salto. Lo necesito”


El mediocampista nacional Erick Pulgar, una de las grandes figuras de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil, habló sobre lo que espera en su carrera y reconoció que desea a corto plazo cambiar de club para “dar un paso hacia adelante” en el fútbol profesional.
El actual volante del Bologna aseguró estar bien en la tienda ‘rossoblu’, pero quiere pensar en grande e ir a un club de primera línea en Europa para luchar por cosas importantes.
“Llevo cuatro años en Bologna, es una linda ciudad y estoy acostumbrado, pero llegó el momento de dar el salto. Lo necesito. Tengo que dar un paso hacia adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas”, indicó el jugador en su visita al Museo ‘Tesoros del fútbol’.
Consultado por su desempeño en la Copa América, torneo donde la selección chilena terminó en el cuarto lugar, el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica declaró que “me sirvió mucho para lo personal, ya que se sabe que la Copa América la ve todo el mundo. Yo jugué para eso, defender a Chile y también para algo mío, que es seguir escalando en lo futbolístico”.
“Me tocó tener a Charles (Aránguiz) y Arturo (Vidal) al lado, y uno hasta viéndolos entrenar, aprende mucho”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment