Ocho muertos y dos heridos tras ataque a balazos en QRoo



Durante las primeras horas de este miércoles ocho personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en una carretera cercana al poblado de Limones, en el estado de Quintana Roo. 
La Fiscalía General estatal informó que las víctimas viajaban en una camioneta roja con placas de Yucatán cuando fueron agredidas por unos sujetos en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Felipe Carrillo Puente. 
Lee más: Asesinan a subdirector del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo
La dependencia confirmó el deceso de las 8 personas y agregó que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.
De las 8 personas asesinadas, dos cuerpos quedaron en el interior de la camioneta y el resto en la carretera y la maleza del lugar.
Según el portal Quadratín Quintana Roo, las autoridades locales reportaron que la camioneta presentaba más de 100 impactos de bala, por lo que sospechan que el multihomicidio podría estar relacionado con los grupos delictivos de la zona.    
Te puede interesar: Ataque a cervecería en Playa del Carmen, QRoo, deja un muerto y 11 lesionados
Hasta el momento las 8 personas asesinadas no han sido identificadas y no hay personas detenidas pero las autoridades ya iniciaron un operativo de búsqueda por todo el estado.

@FGEQuintanaRoo #Informa pic.twitter.com/WpNlpiWG0m
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) July 31, 2019

Con información de Quadratín Quintana Roo. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment