Ayuntamiento de Morelia renovará ocho rejillas en el Centro Histórico que están defectuosas 



home Morelia Ayuntamiento de Morelia renovará ocho rejillas en el Centro Histórico que están defectuosas 

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado se informó que a la utilidad deficiente de las actuales rejillas de los drenes, el Ayuntamiento de Morelia cambiará en total ocho rejillas en el Centro Histórico de la capital michoacana, así lo informó Sergio Adame Argueta, Secretario de Urbanismo y Obras Públicas.
En un recorrido dirigido a los medios de comunicación locales por el primer cuatro de la ciudad, el funcionario municipal detalló que son las calles Guillermo Prieto, Zaragoza, Benito Juárez y Allende en donde se realizarán los cambios.
Actualmente las rejillas miden 40 por 60 centímetros a incluso algunas de ellas están tapadas, por lo que se cambiarán por unas nuevas con una medición mayor de 60 centímetros por 1.20 metros en las cuatro calles
El Secretario mencionó que aún no se tiene el permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia, pero el inicio de las actividades comenzará la próxima semana.
El funcionario mencionó que cuando se realizaron las obras en el centro histórico no se contempló la capacidad de captación de agua.
Todo lo anterior debido a las lluvias fuertes de la semana pasada que inundan los portales de la Avenida Madero, por ello la administración municipal está a la espera de las recomendaciones del OOAPAS para comenzar los trabajos de cambio de rejillas.
Asimismo se informó que los drenes tienen el diámetro adecuado, sólo con un poco de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a no tirar residuos en la vía pública.



Source link

Related Posts

Add Comment