“Mi objetivo matar al mayor número de mexicanos” autor de la masacre en Texas


Fotografía/ Web
Estados Unidos.- Patrick Crusius, un joven blanco de 21 años, quien habría conducido más de diez horas desde su localidad de residencia, Dallas, en el extremo opuesto de Texas para perpetrar una matanza que ha dejado 20 muertos y 26 heridos en el Paso, dijo durante su confesión a la policía “mi objetivo era matar al mayor número de mexicanos posible”.
Patrick Crusius es un joven de 21 años que horas antes de que comenzara el tiroteo publicó un manifiesto en el que aseguraba que lo que iba a hacer “era una respuesta a la invasión hispana de Texas”. Un joven “lleno de odio y racismo”, según le han descrito la Policía de Texas y varios líderes políticos.
Según informa el gobernador de Texas hay 20 muertos y 26 heridos. Se está investigando como un crimen de odio. El presidente Trump ha hablado a la nación desde su cuenta de Twitter para condenar la masacre como un acto cobarde además de mostrar su solidaridad con las víctimas. Solidaridad que se vio en las colas que hicieron los ciudadanos para donar sangre en los hospitales de El Paso.

God bless the people of El Paso Texas. God bless the people of Dayton, Ohio.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 4, 2019

Fuente: El Mundo/ Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment