Donald Trump culpa a Hollywood del racismo en EE.UU



EE.UU.- A traves de su cuenta twitter, el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump compartió algunos comentarios en Twitter, en los que critica a Hollywood por hacer películas racistas que están perjudicando al país.
Estos comentarios tienen relación con la nueva película producida por Blumhouse y Universal Pictures, The Hunt, la cual causó gran polémica en los medios conservadores estadounidenses.
Ante esto, sin hacer una referencia directa a la película, Donald Trump compartió comentarios con relación a Hollywood y sus películas que representan un peligro para la comunidad, debido a sus temáticas racistas.
«¡El Hollywood liberal es racista al más alto nivel y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos ‘élite’, pero no son ‘élite’. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite. La película que sale está hecha en orden para exacerbar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!»

Liberal Hollywood is Racist at the highest level, and with great Anger and Hate! They like to call themselves “Elite,” but they are not Elite. In fact, it is often the people that they so strongly oppose that are actually the Elite. The movie coming out is made in order….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 9, 2019

«Vamos a ser muy duros con ellos. Están tratando a los conservadores muy injustamente. ¿Hablas de racistas? Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que sacan, en realidad es muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país».
El presidente de Estados Unidos, según el medio citado, llama racismo a los ataques que ocurren contra los blancos, conservadores o republicanos. Después de tales comentarios, Donald Trump regresó al tema del racismo a conservadores.
«Ellos tratan a los conservadores/republicanos totalmente diferente a como tratan a los demás, y ellos no pueden hacer eso».
 



Source link

Related Posts

Add Comment