Los resultados de los juegos panamericanos NO son gracias la 4T : Guillermo Ruíz, Deportista



home México, Noticias Los resultados de los juegos panamericanos NO son gracias la 4T : Guillermo Ruíz, Deportista

México.- El deportista seleccionado nacional de triatlón, Guillermo Ruíz Tomé, dijo que el resultado que obtuvo el equipo mexicano en los Juegos Panamericanos 2019 no fue gracias a la cuarta transformación ni a ningún Gobierno ni partidos políticos.
Esto ocurrió durante su participación en el foro Día Internacional de la Juventud, que se realizó en el Senado de la República, el también medallista de la Olimpiada Nacional Juvenil reflexiona que las 136 medallas obtenidas en la competencia de Lima 2019 no se dio gracias a la cuarta transformación, a ningún Gobierno o partido político.

“Este resultado en Lima es el resultado del esfuerzo de las familias, de los patrocinadores y de nosotros los deportistas que lo damos todo a todo, día a día sin el apoyo de cualquier gobierno. Hemos sido olvidados siempre”, señaló.

En el marco del día Internacional de la juventud y del ejercicio de parlamento abierto, les comparto un poco de mi participación hoy frente a las senadoras @kenialopezr @CitlaHM y el Senador @ManceraMiguelMX
El resultado histórico en Lima’19 ¡ no es gracias a la 4T! pic.twitter.com/Msr65l5n7q
— Guillermo Ruíz Tomé (@MemoTome_tri) August 12, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment