Se prevé para Michoacán Ambiente caluroso por el dia y Lluvias persistentes por la tarde



home Destacadas, Noticias Se prevé para Michoacán Ambiente caluroso por el dia y Lluvias persistentes por la tarde

Michoacán de Ocampo.- Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 45 km/h.

Para Morelia hoy será un día con el cielo despejado y con lluvias débiles en las próximas horas, en el dia con una temperatura de 14° y llegará a un máximo de 25°. con vientos al Oeste de 1 – 10 km/h.
Para Uruapan se espera un día con riesgo de tormentas en las próximas horas, con una temperatura de 13° y llegará a un máximo de 25°. con vientos al Noreste de 3 – 18 km/h.
Para Zamora se espera un día con intervalos bubos la mayor parte del día, con una temperatura de 23° y llegará a un máximo de 44°. con vientos al Norte de 9 – 20 km/h.
Para Apatzingán se espera un día con calor húmedo sofocante en las próximas horas, con una temperatura de 24° y llegará a un máximo de 34°. con vientos al Sureste de 10 – 20 km/h.
Para Lázaro Cárdenas se esperan riesgos de tormentas en las próximas horas, con una temperatura de 14° y llegará a un máximo de 25°. con vientos al Norte de 5 – 23 km/h.
Para Pátzcuaro se le espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles en las próximas horas, con un temperatura de 12° y llegará  a un máximo de 24° C. con vientos al Sureste de 2 – 10 km/h.



Source link

Related Posts

Add Comment