(Video) Registran el ingreso de un grupo armado a Huetamo y San Lucas


Huetamo y San Lucas Michoacán .- Por medio de un comunicado informan que autoridades estatales registraron la noche de este miércoles el ingreso a territorio michoacano de un grupo de al menos 40 camionetas con hombres armados; personal del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registró el reporte al detectar los desplazamientos de las unidades.
A las 22:30 horas las autoridades de esta región informaron a sus mandos superiores la incursión de las camionetas que circulaban sobre un camino de Ciudad Altamirano, en el estado de Guerrero, hacia los municipios de San Lucas y Huetamo.
Las denuncias ciudadanas precisan que se trató de hombres armados con rifles de asalto, a bordo de 40 vehículos de distintas marcas y tipos, las cuales habrían incursionado en los límites de los municipios de Huetamo y San Lucas.
Después de esta noticia el jefe Regional de la Policía Michoacán instaló algunos filtros carreteros en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía Regional.
En Michoacán, operan los cárteles Jalisco Nueva Generación, de Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana, éste último, a través de su brazo armado autodenominado como Los Viagras.
Esta mañana circuló un video donde se aprecia el movimiento de este grupo delictivo por caminos y brechas ya en territorio de Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment