Paolo Guerrero fue comparado en Brasil con los uruguayos Suárez y Cavani



El peruano, que juega en Inter de Porto Alegre, recibió varios elogios en aquel país

Por:
Hugo Avalos

21 de Agosto 2019 · 16:51 hs

La calidad de Paolo Guerrero es indiscutible. En Brasil, están todos maravillados con la gran categoría del peruano. A tal punto que el ex jugador y actual comentarista, Walter Casagrande, elogió al delantero del Inter de Porto Alegre, poniéndolo a la altura de dos delanteros de gran nivel como Luis Suárez y Edinson Cavani.”Guerrero es uno de los mejores centrodelanteros del mundo. En América del Sur, te quedás con Suárez y Cavani. Anotó un gol decisivo que llevó a Perú a la Copa del Mundo 2018. Es un jugador más decisivo y estable”, aseguró Casagrande en la cadena SporTV.
Casagrande: “O Guerrero é um dos melhores centroavantes do mundo. Na América do Sul tá pau a pau com Suárez e Cavani.” pic.twitter.com/Auvp0Wq5N7 — Carlos Lacerda (@reporterlacerda)
August 21, 2019

De esta manera, los elogios para Guerrero no paran en Brasil, en medio de cierta incertidumbre por su presencia o no con la Selección de Perú, en medio de las semifinales de la Copa de Brasil.Por lo pronto, el peruano será gran protagonista del atractivo duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores cuando Inter enfrente a su ex equipo, Flamengo.




Source link

Related Posts

Add Comment