Presuntos asaltantes matan a policía en plaza del Edomex



Presuntos asaltantes asesinaron a un policía estatal afuera de la Plaza comercial Interlomas, ubicada en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos ocurrieron luego de que el elemento de seguridad intentó frustrar el asalto a un cuentahabiente la tarde de este 22 de agosto.
Te puede interesar: Cuatro personas participaron en la balacera en Plaza Artz Pedregal que dejó dos israelíes muertos

Derivado de un asalto a cuentahabiente esta tarde, resultó muerto un elemento de la Policía
Estatal, a las afueras de una plaza comercial en Interlomas, #Huixquilucan. La @SS_Edomex lamenta los hechos y en coordinación con la @FiscaliaEdomex ya se realizan las investigaciones.
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) August 22, 2019

La agencia Notimex reportó que los dos presuntos delincuentes esperaban en motocicleta al cuentahabiente al salir del centro comercial, pero se toparon con la presencia del policía, por lo que dispararon.
 Leer más: En el último año, aumentan más de 150% denuncias por secuestro y robo en la CDMX
Al lugar llegaron policías municipales, quienes pidieron la atención de servicios de emergencia para auxiliar al uniformado, sin embargo, ya había fallecido, por lo que se acordonó la zona en espera de los servicios forenses.
La Fiscalía del Estado de México publicó que ha iniciado las primeras diligencias en la zona donde se registró el homicidio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment