Miles acuden a Basílica de Guadalupe a despedirse de Celso Piña


Monterrey, México.- Por medio de un comunicado emitido, cerca de 5 mil personas despidieron a despidieron a Celso Piña en la misa de cuerpo presente celebrada en la Basílica de Guadalupe en Monterrey.
La ceremonia religiosa comenzó en punto de las 12 del mediodía frente a familiares, amigos cercanos al artista y cientos de seguidores de la música que Celso interpretó.
El padre “Juanjo” Martínez fue uno de los sacerdotes que ofició la misa y durante la homilía pidió a la familia que recordarán a Celso como el hombre que siempre estuvo feliz, compartiendo con miles de personas.
Al concluir la celebración el ataúd fue colocado en el atrio de la Basílica en donde un grupo entonó las canciones del artista.
Después comenzó el recorrido por calles de la colonia Independencia, Nuevo Repueblo, hasta concluir frente a la casa del músico en la colonia Cerro de la Campana. En ese lugar cientos de personas lo esperaban para aplaudirle y seguir cantando.
Aunque estaba contemplado que el cuerpo permaneciera pocos minutos, la estancia frente al domicilio se prolongó por poco más de media hora.
Finalmente la carroza se marchó con los restos del artista hasta la capilla funeraria en donde su cuerpo será incinerado.



Source link

Related Posts

Add Comment