Alfredo Adame dijo que Andrea Legarreta le ha sido infiel a Erick Rubín



home Espectáculos Alfredo Adame dijo que Andrea Legarreta le ha sido infiel a Erick Rubín

Fotografía/ Instagram
México.- Alfredo Adame, se encuentra de nuevo enfrascado en chismes, pero en esta ocasión se trata de la actriz y conductor de televisión Andrea Legarreta, de quien reveló durante una entrevista le ha sido infiel a su esposo, Erik Rubín.
Adame señaló que en el medio conocen a Erik Rubín como el “Unicornio”, por las presuntas infidelidades que sufre por parte de la conductora del programa matutino “Hoy”.
Días antes de que Alfredo Adame hiciera estas declaraciones, Andrea Legarreta reveló el secreto que ha mantenido a su matrimonio por más de 19 años.
“Hoy por hoy lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante”, señaló durante la entrega de los Premios Metropolitanos 2019, los cuales reconocieron a Erik Rubín como Mejor Actor de Musical.
Además, este sábado la conductora de 48 años de edad compartió una reflexión en su cuenta de Instagram; los internautas señalaron que es una clara respuesta a las declaraciones de Alfredo Adame.
“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos“, se lee en la foto compartida.

 Fuente: El Heraldo /Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment