Asesinan a 4 personas y hieren a 4 más tras ataque en la colonia Doctores



Cuatro personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas, entre ellas una menor, tras un ataque a balazos en una vecindad ubicada en la calle Doctor Rafael Norma, colonia Doctores, en la Ciudad de México. 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la agresión ocurrió alrededor de las 11:55 de la noche de este martes. Al parecer el móvil habría sido por venganza de un homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que al momento hay cuatro personas detenidas por su presunta responsabilidad en los hechos: dos hombres de 28 y 27 años, una mujer de 25 años y un adolescente de 14 años. Además se aseguraron dos armas de fuego y una motoneta en la que se encontró una bolsa de plástico transparente con marihuana. 
Sobre las víctimas, la dependencia detalló que los fallecidos tenían 49, 47, 38 y 36 años de edad, mientras que las personas heridas son tres mujeres y una niña de 7 años la cuales son atendidas en diversos hospitales. 
Los cuatro detenidos serán investigados por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares. La mujer y los dos hombres permanecen detenidos en el Ministerio Público, mientras que el adolescente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment