Choque de revolvedora con autobús deja 5 heridos en Santa Fe



Un choque entre una revolvedora de cemento y un autobús de pasajero sobre la lateral de la carretera México-Toluca antes de Puerta Santa Fe, dejó al menos 5 personas heridas, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón.
Autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México aseguraron que ninguna persona falleció por el percance y que tampoco hay lesionados graves. 
Leer más: Taxi invade carril confinado y choca contra Metrobús; hay 13 heridos
De acuerdo con las autoridades, la revolvedora pudo haber quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros para después impactar a 11 vehículos más. 

17:32 Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la #MéxicoToluca antes de Puerta #SantaFe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante. pic.twitter.com/LUlU18rr9S
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 8, 2019

El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la circulación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment