Juventus vs Bologna: Goles, resumen resultado Serie A 2019



Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic anotaron para el triunfo 2-1 de la Juventus, que se escapa como líder de la Serie A

Por:
Hugo Avalos

19 de Octubre 2019 · 13:42 hs

Juventus hizo su trabajo y, como local, superó al Bologna por 2-1 por la octava jornada de la Serie A. Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic fueron los autores de los goles. Mientras que Danilo Larangeira había empatado transitoriamente las acciones. Con este resultado, la Juve extiende su ventaja como líder.La Vecchia Signora arrancó mejor el partido, siendo más ambicioso y decidido que su rival. Tendría premio sobre los 19 minutos cuando Cristiano Ronaldo aprovechó una desatención y, tras una jugada individual, venció a Skorupski para el 1-0. Sin embargo, siete minutos después, Danilo convirtió un verdadero golazo ante Buffon para el 1-1.
Bologna, gracias al gol, creció en el partido. Le extirpó la pelota a la Juve y empezó a manejar los tiempos de esa parte final de la primera parte con un Poli de buena tarea y con Orsolini y Sansone haciendo lo suyo por las bandas. Los de Sarri sufrían, sobre todo en transición y aprovechando la espalda de los mediocampistas.Una sucesión de errores le da el triunfo a Juventus
Juventus pisó el acelerador en el segundo tiempo y fue ampliamente superior a Bologna. Si el resultado no fue lo suficientemente abultado como debía fue por la falta de precisión de los locales para el último toque.Además, los bianconeros lo ganaron por la propia impericia de los hombres visitantes. Es que ninguno la quiso despejar. Un mal pase atrás de Soriano provocó que tenga su oportunidad Cristiano, pero en el rebote apareció Pjanic para el 2-1. Horror defensivo del Bologna.
Sobre el final, una mano de De Ligt podría haber cambiado la historia. El VAR no dio aviso alguno y el local respiró. Buffon tuvo sobre el final una atajada de campeonato que le permite a la Juventus de Sarri escaparse en la cima de la Serie A transitoriamente. Ahora, se viene el Lokomotiv por Champions League.



Source link

Related Posts

Add Comment