Selección Mexicana presentó su nuevo jersey de visitante para el 2020



La Selección Mexicana reveló la que será su camiseta para el próximo año y los primeros comentarios son más que positivos

Por:
Hugo Avalos

15 de Diciembre 2019 · 09:47 hs

La Selección Mexicana dio a conocer de forma oficial su nuevo jersey de visitante, el cual empezará a utilizar el próximo año. Finalmente, se confirmó lo que se vino especulando y esta camiseta será totalmente blanca.Semanas atrás se conocieron varias filtraciones respecto a lo que podría ser el próximo jersey de México. Eso quedó confirmado este domingo con el anuncio de la nueva camiseta de visitante en redes sociales, que contó con la participación de varios jugadores como Hirving Lozano, Andrés Guardado, César Montes, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez.¿Cómo es el nuevo jersey de visitante de la Selección Mexicana?
La segunda camiseta de la Selección Mexicana es completamente blanca, aunque tiene un estampado artístico en el cuerpo de la playera. En los hombros tendrán las tres tiras clásicas de la marca Adidas donde a la derecha tendrá el color verde y a la izquierda, el rojo, clásicos colores aztecas.Se espera que el nuevo jersey se venda a partir de la próxima semana con un precio que rondaría los 1,199 pesos, según algunas informaciones. Los primeros comentarios han sido más que positivos en redes sociales, lo que augura buenas ventas.Se espera que este nuevo jersey de visitante sea utilizado por el Tri en la próxima Fecha FIFA de marzo de 2020 para las rondas de playoffs de la Liga de Naciones de la Concacaf. También se espera que se utilice para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.



Source link

Related Posts

Add Comment