Gastón Cocchiarale estrena su obra como director en el Método Kairos



Un padre, dos familias. Llega al Método Kairos una obra que explora los vínculos y la intimidad de dos familias atravesadas por la misma tragedia.

Gastón Cocchiarale, actor que recientemente trabajó en la tira diaria de Pol-ka “Argentina: tierra de amor y venganza”, regresa al teatro como director y al frente de un clásico de Pablo Bellocchio, “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste”.Su estreno será el próximo 16 de febrero (en El Salvador 4530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y tendrá funciones los domingos a las 20.30 horas con un elenco integrado por: Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Ulises Barzi, Malena López y Bianca Vicari.

“Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste” | Foto: Gentileza de prensa

El fallecimiento de un padre reunirá a dos familias. Una, habitante de la provincia de San Juan; la otra residente de Capital Federal. Ambas, marcadas por la presencia de un hombre a quien todos definen (o conocen) de maneras diferentes.Comenzará entonces un viaje colectivo en el que todos intentarán responder: ¿quién fue este hombre? pregunta que los llevará a conocerse a ellos mismos.

“Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste” | Foto: Gentileza de prensa

Cocchiarale incia el año con su regreso a la dirección tras desempeñarse en proyectos audiovisuales como “El Clan” (de Pablo Trapero), “Permitidos” (de Ariel Winograd), EDHA (de Daniel Burman en Netflix), “Sandro de América” (de Israel Adrián Caetano), “La fiesta silenciosa” (de Diego Fried y Claudia de Sebastian De Caro), y la reciente serie “El mundo de Mateo” (que próximamente estrenará su segunda temporada).Como director y autor teatral estuvo al frente de algunas obras, tales como “Digan Whisky” (también en El Método Kairos 2016/2017) y “Un rincón en el mundo”, en el teatro Polonia.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment