Sergio Berni: “A Frederic ni la conozco”



El ministro de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, intentó enfriar el conflicto que generó con su par de la Nación, Sabina Frederic, a partir de un pedido de retiro de las fuerzas federales del territorio bonaerense. Por esa discusión se reunieron este martes al mediodía el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof y lo mismo hicieron por la tarde Frederic, Kicillof y Berni. 
Antes del encuentro, Berni aseguró que no tiene un “conflicto personal” con la ministra de Seguridad de la Nación sino que su intención es realizar “un trabajo coordinado” entre las fuerzas nacionales y las provinciales. 
“El Gobierno no es un club de amigos, es representar intereses”, dijo Berni.

“No podemos perder un segundo de nuestras vidas discutiendo cuestiones superflúas cuando tenemos la responsabilidad de administrar una provincia con emergencia en seguridad”, agregó Berni en diálogo con Radio La Red. En tanto, el ministro provincial también se metió en otra polémica generada en el seno del gobierno: si hay o no presos políticos.  >

“En la Argentina hay presos políticos. Esos políticos estuvieron presentes durante el gobierno de Macri”, expresó Berni, quien además confió que Julio De Vido y Amado Boudou son inocentes. 



Source link

Related Posts

Add Comment