Video: otra golpiza de los rugbiers a un joven antes del crimen de Fernando



En el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, todo material difundido se vuelve elemental para la causa. En este contexto se dio a conocer un video que muestra una golpiza de los rugbiers acusados por la muerte del joven de 18 años en Villa Gesell, atacando a un chico de 21 años.

El mismo método pero otra víctima y lugar: esta pelea ocurrió el 21 de enero de 2019 en Zárate, también a la salida de un boliche, en este caso Apsara, y todos contra uno.De acuerdo a la información trascendida por Infobae, el joven atacado (quien decidió preservar su identidad) no solía ir a bailar pero dado que se estaba en proceso de separación de su novia fue a disfrutar.

Entre los atacantes se reconoció a dos rugbiers. Uno de ellos es Alejo Milanesi (al que se lo ve sin remera), quien a pedido de la fiscal Verónica Zamboni, se le otorgó la libertad, dado que no pudo ser vinculado en la muerte de Fernando. El otro es Lucas Pertossi, uno de los ocho que recibieron la prisión preventiva y que actualmente se encuentra detenido en el Penal de Dolores. Además este último era amigo de la ex novia del joven atacado. Tras la pelea, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde determinaron sus lesiones: traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo. Pasado un año, la familia expresó la conmoción por la muerte de Fernando. “Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad”, declararon al medio citado.

Tweet de Lucas Pertossi la noche del 21 de enero de 2019

Recordemos que un año atrás del violento hecho en Villa Gesell, Pertossi había twiteado: “Tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta noche”. La fecha coincide con la de esta pelea.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment