Categorías: México

Clausuran bar “La Inmune” luego de  golpiza de “cadenero” a un cliente en Morelia



Morelia, Michoacán.- Luego de que un “cadenero” le propinara una golpiza a un joven cliente, la cual fue exhibida en un video compartido a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Morelia clausuró el bar “La Inmune”, ubicado en pleno corazón de esta capital, esto por no garantizar la seguridad de los asistentes y por no abonar a la preservación del orden.
Hace unos días circuló un material videográfico en el que se ve a un elemento de seguridad del citado establecimiento cuando agrede a golpes a un muchacho que al final queda noqueado y tirado en una banqueta de la Avenida Madero. Al parecer todo se habría desarrollado debido a un altercado en el que el joven estuvo involucrado dentro del negocio, refirieron contactos allegados al asunto.
Ante el escenario, el gobierno moreliano clausuró el comercio la noche del jueves anterior y enseguida boletinó lo siguiente: “Derivado de los hechos suscitados contra un joven por parte de un elemento de un bar ubicado en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia, con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia.
“El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.
“Por tal efecto, inspectores de la citada dirección se desplazaron esta noche al negocio en cuestión, para proceder a su clausura y aplicar el debido proceso ante este tipo de faltas. El Ayuntamiento de Morelia reprueba y no tolerará ningún acto de características violentas en este tipo de espacios”.



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion
Etiquetas: mexico

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

19 hours hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

20 hours hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

21 hours hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

23 hours hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

1 day hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

1 day hace