Agencia espacial podría pagarte por permanecer 5 días en una tina de baño




Francia.- ¡Empleo de ensueño!, la Agencia Espacial Europea está buscando voluntarios para participar en su nuevo estudio a finales de este año en el Instituto de Medicina y Fisiología del Espacio (MEDES), en Toulouse, Francia.Se trata de permanecer durante cinco días en un baño de inmersión en seco, es decir, que los participantes se acostarán en una tina de agua sobre una sabana impermeable, para evitar que se mojen.

Cabe mencionar que ESA en esta ocasión solo busca a 20 mujeres ya que en estudios pasados se realizó solamente con hombres. Para cualquier duda la ESA hizo una breve explicación. 
Los estudios de inmersión en seco se benefician al ejercer menos presión sobre el cuerpo a medida que los voluntarios son apoyados y suspendidos de manera uniforme en la bañera, una condición que imita la experiencia de los astronautas en la Estación Espacial Internacional.”

Agencia espacial podría pagarte por permanecer 5 días en una tina de baño/ ESA

Por su parte, Jennifer Ngo-Anh, lider del equipo de vuelos espaciales humanos de la ESA, comentó que ya se habían recibido múltiples solicitudes para estos estudios, pero advirtió que no se trata de una broma y es un estudio bastante serio.
Acostarse en la cama suena divertido, pero el placer desaparece muy rápidamente, especialmente cuando se extrae sangre y se involucran biopsias musculares”

Agencia espacial podría pagarte por permanecer 5 días en una tina de baño/ Foto temática

Hasta el momento no hay información sobre la suma de dinero que se pagará, pero ya se pueden enviar solicitudes, de cumplir con todos los requisitos, MEDES se comunicará con la persona interesada. 

Cabe mencionar que la NASA en estudios anteriores pagó a sus voluntarios mas de 18 mil dólares por pasar 89 días en la cama como parte de su Estudio de Reposo en Cama por Gravedad Artificial. 



Source link

Related Posts

Add Comment