Mhoni Vidente predijo caída de meteorito en México (VIDEO)




México.- La noche de ayer, usuarios de redes sociales reportaron la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México (CDMX).En Twitter en la cuenta oficial de la Coordinación Nacional de Protección Civil se informó que respecto al avistamiento de un #Meteorito se analizó con distintos integrantes del SINAPROC y especialistas, y se confirmó que sí se trata de un meteorito que seguramente se destruyó en el aire.

Asimismo escribió fue poco probable que haya impactado en el territorio y hasta el momento no se tiene ningún reporte de afectación. Continuamos atentos.Pero eso no es todo lo impactante, ya que la Mhoni Vidente predijo que esto ocurriría, situación que hace esto una predicción más cumplida.

Es poco probable que haya impactado en el territorio y hasta el momento no se tiene ningún reporte de afectación. Continuamos atentos. (2/2) pic.twitter.com/BkzcnRVAZm — ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX)
February 19, 2020

Mhoni Vidente hizo la predicción pero aseguró que no pasaría nada más que el sust,  y sin duda alguna el 18 de febrero los usuarios en redes sociales empezaron a comentar la información de que el meteorito impactó cerca de la Ciudad de México.”Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto, ya saben que todos los movimientos que se están dando para que el ser humano completamente este mejor en todo los sentidos”, señaló la cubana.





Source link

Related Posts

Add Comment