Niña de once años da a luz y arrestan a sus padres en EEUU




EEUU.- Una niña de 11 años dio a luz en una bañera de su casa en St. Louis, Missouri, EEUU; tres familiares fueron detenidos por las autoridades.Entre las personas arrestadas, un joven de 17 años de edad está acusado de incesto, estupro y sodomía contra la menor, pues él mismo confesó haber abusado de ella.

Por otra parte, una mujer y un hombre fueron acusados por poner en riesgo la vida de la niña,De acuerdo a información de medios locales, el sujeto había comentado que el bebé apareció en su porche, sin embargo después cambió su versión y explicó que era un familiar.En su defensa, argumentó que desconocía que la niña estaba embarazada, además de haber sido agredida. Finalmente fue imputado hace algunos días con derecho a fianza por 10 mil dólares en efectivo.Por su parte la mujer fue imputada el martes pasado, acusada de no brindar la atención necesaria a la niña durante el parto. También se fijó una fianza de 10 dólares.

Niña de once años da a luz y arrestan a sus padres en EEUU/ Pixabay

La fianza más costosa fue para el joven, a quien se le fijó con la cantidad de 25 mil dólares.

Las autoridades locales optaron por no brindar información personal de los familiares para proteger la identidad de la niña.



Source link

Related Posts

Add Comment