Sissi, nieta de Vicente Fernández, tuvo tres espectaculares bodas




Sissi Fernández no tuvo una ni dos, sino tres fabulosas bodas junto al hombre de sus sueños; el afortunado caballero que conquistó el corazón de la nieta de Don Vicente Fernández responde al nombre de Marcelo Garza Ayala. La boda religiosa se llevó a cabo ayer viernes en la Basílica de Zapopan, estado de Jalisco, tierra donde la Dinastía Fernández tiene sus raíces.Para este día tan especial en su vida, Sissi Fernández usó un precioso vestido de princesa con escote de corazón y mangas largas de encaje; el vuelo de la falda era grandísimo.

La hermosa novia fue entregada en el altar por su padre Vicente Fernández Jr., quien compartió varias fotografías de este momento en su cuenta de Instagram.
Quienes no podían faltar a la boda religiosa fueron sus adorados abuelos Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, quienes fueron testigos de la felicidad de su nieta.
Su prima Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández, “El Potrillo”) describió a su prima como “la novia más hermosa”. En las stories de su cuenta en Instagram compartió una foto desde el interior de la Basílica de Zapopan, donde se aprecia desde otro ángulo el vestido que usó Sissi.

Vicente Fernández Jr. también publicó dos videos de la lujosa recepción que tuvo su hija después de la ceremonia religiosa.
Cabe mencionar que antes de la boda religiosa en la Basílica de Zapopan, Sissi y Marcelo Garza celebraron una unión espiritual en la playa y luego se casaron por el civil en un salón de eventos ubicado en la Ciudad de Zapopan, Jalisco.
Anteriormente en su cuenta de Instagram, la nieta de “El Charro de Huentitán” comentó, “hace 15 años te conocí y estábamos en este mismo lugar, ahí me dijiste que un día te ibas a casar conmigo…y mira, 15 años después aquí estamos en el mismo lugar y a 2 meses de nuestra boda. Te amo”.

 



Source link

Related Posts

Add Comment