Transportistas de Morelia darán tregua a bloqueos en la ciclovía


Morelia, Michoacán.- Los transportistas de Morelia, darán tregua al Ayuntamiento municipal y a los ciudadanos que hacen uso de la ciclovía dominical, por lo que los choferes no bloquearan la Avenida Madero, ello ante las mesas de trabajo entre las partes que se retomaron hace dos días.
Lo anterior lo dió a conocer en entrevista el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Marco Antonio Lagunas Vázquez, quien detalló que éste próximo domingo, transportistas, ayuntamiento, COCOTRA y gobierno del estado, en conjunto realizarán un recorrido para establecer cortes a la vialidad que permitan el cruce de las unidades, sin que se suspendan los paseos dominicales.
El funcionario aseguró que hay un gran avance en las mesas de diálogo, pese a los desacuerdos entre el líder de los transportistas, José Trinidad Martínez Pasalagua y las autoridades municipales, lo que propició que varios domingos los chóferes impidieron que los morelianos disfrutarán de la ciclovía.
“Tengo confianza de que en próximos días se llegue a un acuerdo, para que quiénes también se mueven en el transporte público lo puedan hacer se una forma rápida y segura. Están muy tranquilos, de buen ánimo y con voluntad, qué era lo que hacía falta”.



Source link

Related Posts

Add Comment