Registran fuerte incendio en la estación de trenes, en París (Video)



home Internacional Registran fuerte incendio en la estación de trenes, en París (Video)

París.- Registran fuerte incendio en las famosas estaciones de ferrocarril en París, esto debido a un concierto que realizó una estrella musical congoleña.
El humo negro y espeso se elevó desde la estación de tren Gare de Lyon de Parísuna de las cuatro principales de la capital francesa, y envolvió todos los vecindarios desde el Sena hasta la Bastilla.
Docenas de camiones de bomberos se dirigieron a la zona del incendio. Los bomberos “controlaron el fuego”, indicó la Prefectura de la Policía de París.

#ÚltimaHora? Gran incendio en la estación Lyon de París.
La policía de informó vía Twitter que hay un incendio en la estación de tren Gare de Lyon y que actualmente hay una evacuación en curso. Explicaron que los bomberos lo han controlado y está a punto de extinguirse. pic.twitter.com/n69Hfo0zYM
— The Time Mx (@SomosTheTimeMx) February 28, 2020

Según informes de fuentes policiales, el incendio fue causado por violentos enfrentamientos que estallaron alrededor de la estación de tren, cuando un grupo se manifestaba en oposición al concierto de la estrella congoleña Fally Ipupa en el barrio de Bercy.

#AHORA ? Gran incendio en la Gare de Lyon de #París provocado por un grupo de manifestantes.
NOTICIA EN DESARROLLOpic.twitter.com/94fTXm0ZNS
— eSPAINews (@eSPAINews) February 28, 2020

 





Source link

Related Posts

Add Comment