Asesinan en CDMX a Fernando Palma, exdiputado local del PAN



El exdiputado local del PAN Fernando Palma Gómez fue asesinado este sábado en la Alcaldía Tlalpan de Ciudad de México, confirmaron autoridades capitalinas y señalaron que ya investigan el caso.
“Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma. Estamos en contacto con su familia. La @SSP_CDMX, @FiscaliaCDMX y @C5_CDMX están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma. Estamos en contacto con su familia. La @SSP_CDMX, @FiscaliaCDMX y @C5_CDMX están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables. Seguimos en nuestra lucha contra la impunidad.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 29, 2020

De acuerdo con el periódico Reforma, los reportes preliminares señalan que el exlegislador fue lesionado por impacto de bala cuando se encontraba en el kilómetro 14 de la carretera federal Picacho-Ajusco. 
Lee más: Tía de presunto feminicida de Fátima no recibirá recompensa aunque lo denunció: FGJ-CDMX
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que desplegó un operativo para dar con los responsables de ese hecho.

Con relación al fallecimiento de un ex diputado federal acontecido hoy en @TlalpanAl esta dependencia despliega un operativo para dar con los responsables de este hecho y se encuentra en permanente comunicación con sus familiares; se busca esclarecer este suceso. pic.twitter.com/MH2CQv56Jn
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) February 29, 2020

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, condenó el asesinato de Palma y criticó la ola de violencia que vive el país, la cual, dijo, debe parar. Asimismo, envió sus condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos.

Condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro querido amigo panista, Fernando Palma.
La ola de violencia que se vive en nuestro país debe parar.
Envío mis más sinceras condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) February 29, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment