Femicidio en Catamarca: descuartizó y quemó los restos de su novia



Catamarca se encuentra conmocionada por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, quien fue asesinada, desmembrada y quemada en una parrilla por un joven de 19 años.El crimen ocurrió el domingo entre las 4 y pasadas las 8 y, de acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso, fue  identificado como Naim Vera, quien luego del asesinato, le contó a un amigo y a sus padres, dos reconocidos médicos de esa provincia, sobre el brutal hecho.

Foto: elancasti.com.ar.

Los progenitores del joven lo llevaron a la Brigada de Investigaciones donde se entregó, según confirmó el medio local elancasti.com.ar.
Vera intentó en un principio esconder el cadáver de su pareja arrojando los restos del cuerpo en la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura de la zona.
Según las declaraciones del propio femicida, él se reunió con la joven en un departamento perteneciente a su familia pero que no estaba habitado. 

Allí habrían discutido por un presunto embarazo que estaba transitando la chica. La pelea se volvió violenta y terminó cuando la joven cayó de las escaleras y presuntamente murió.

Ante esta situación el joven, envolvió el cuerpo en una frazada y prendió fuego en una parrilla. Puso los restos de la joven sobre ella y como no se habría consumido decidió desmembrarlo.Luego, colocó en la caja de su camioneta y lo trasladó hacia ruta provincial Nº4. Llegó hasta el kilometro 11 y dejó la caja semienterrada en el lugar. Tras su declaración y el hallazgo de los restos de Brenda, personal de Homicidios, dos médicos forenses y peritos de partes llevaban a cabo la autopsia de los restos. En las próximas horas, con todos los elementos de pruebas recolectados, darán al fiscal la calificación penal que recaerá sobre el acusado, quien está alojado en la División Infantería.

MAÑANA ES LA MARCHA, TODAS SOMOS MICAELA, TODAS MAÑANA EN LA PLAZA 25 DE MAYO UNIDAS MÁS QUE NUNCA.
JUSTICIA POR MICAELA GORDILLO!!! pic.twitter.com/PK17ybk4Bi — TANIA (@taniabordon)
March 2, 2020

Amigas y familiares de Brenda convocan a una marcha para hoy a las 18 hs. en la Plaza 25 de Mayo.





Source link

Related Posts

Add Comment