Majestuoso desfile de carnaval Angostura




Guamúchil.- Cientos de familias se dieron cita a las principales calles de la cabecera municipal para ver el primer desfile del Carnaval Angostura el cual tuvo como invitada especial a la artista Niurka Marcos.La alegría del primer día de Carnaval invadió al municipio costero al llevarse a cabo el primer recorrido del Carnaval Angostura 2020 con la temática Safari, las maravillas de la vida Salvaje.

Desde tempranas horas  familias enteras de la región del Evora y del municipio de Angostura se instalaron en las principales calles de Angostura para presenciar el desfile el cuál estuvo engalanado con la actriz y cantante Niurka Marcos.

Niurka Marcos en el Carnaval de Angostura | El Debate

El majestuoso paseó estuvo encabezado por la soberana Neffertary  I, quien lució espectacular con un bellísimo vestido en color rojo con temática de Safari: seguida de la reina de los Juegos Flores Patricia I.

Neffertary  I temática safari | El Debate

Coloridas comparsas con la temática del Carnaval invdian las principales calles de la cabecera municipal.Quién lució radiante y hermosa fue la señorita Angostura Karla Angulo quien estuvo acompañada de su pajesita y una banda de viento.

Carnaval Angostura 2020 | El Debate

Diferente escuelas y empresas del municipio conformaron parte importante del paseo.El comediante Héctor Limón formó parte del paseo por segunda ocasión. Para cerrar con broche de oro el icono de los carnavales formó saludo a su gente, el famoso Kicho, ya que se dice que un Carnaval en Angostura sin Kicho no es Carnaval con un buen sabor de boca quedaron los asistentes con el primer desfile de carros alegóricos.



Source link

Related Posts

Add Comment