Ya podés bajar la demo de la remake de Final Fantasy VII en PlayStation 4



La demo de la esperada remake de Final Fantasy VII ya está disponible para descargar en la tienda de PlayStation. El archivo pesa alrededor de 8GB y ofrece acceso a la primera sección del juego.En enero, poco después del anuncio del retraso de su fecha original del 3 de marzo para el 10 de abril próximo, se filtró una demo completa del juego y cientos de videos comenzaron a circular por YouTube. Y por si eso fuera poco, dataminers descubrieron dentro de la carpeta de archivos muchas imágenes y arte de secciones del juego final que también llegaron a internet, arruinando varias de las sorpresas que Square Enix tenía reservadas.

Después de todo ese desastre, que la empresa japonesa no mencionó ni siquiera en un comunicado, Sony publicó hoy la demo en la tienda de PlayStation sin hacer un anuncio oficial. La prueba es la misma que circuló por diferentes eventos durante 2019 y permite probar la secuencia inicial en la que el jugador, junto a un grupo de rebeldes, se infitra en uno de los reactores para sabotearlo.Todo ese capítulo, que en el juego original duraba unos 10 minutos, en la nueva versión fue reformulado y se extiende por casi 45, y concluye con el enfretamiento con el jefe de esa sección, un enorme escorpión robot.

Dado que la demo ya tiene casi un año, Square Enix advirtió que el progreso obtenido en ella no se podrá trasladar al juego final, y que ciertas secciones o elementos de la jugabilidad pueden variar en la versión que llegará a las tiendas en abril.Final Fantasy VII Remake es la reimaginación del clásico de PlayStation que lleva años en desarrollo. Square Enix ya anunció que el juego de abril será sólo la primera de tres partes que llegarán durante los próximos años, que incluirán novedades no solo en el aspecto técnico sino también en el sistema de combate y el desarrollo de la historia. El juego será una exclusividad temporal de PlayStation 4 cuando salga, el 10 de abril.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment