Genesis se reúne para encarar un nuevo tour



Tres de los cinco integrantes de la época clásica de Genesis se reúnen para encarar una nueva gira por Reino Unido e Irlanda a fines de 2020. La noticia, que recorrió todos los portales de noticias del mundo, esperanza a otros países del mundo con la posible llegada de la mítica banda.Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford lideran este proyecto acompañados por el guitarrista y bajista Daryl Stuermer (reconocido colaborador de la agrupación) y el hijo de Phil, Nic Collins, que lo reemplazará en batería.
En un breve video compartido en las redes sociales de la banda e integrantes, se anuncian el tour y las fechas con la clásica ‘Invisible Touch’ sonando en el fondo. La gira lleva el nombre de ‘The Last Domino?’ (citando al tema doble ‘Domino’, de 1986) y comienza el 16 de diciembre en Dublin, finalizando el 11 de diciembre en Glasgow. Lunes 16 de noviembre – Dublin 3 Arena
Jueves 19 de noviembre – Belfast SSE Arena
Lunes 23 de noviembre – Liverpool M&S Bank Arena
Jueves 26 de noviembre  – Newcastle Utilita Arena
Domingo 29 de noviembre – London The O2
Lunes 30 de noviembre  – London The O2
Miércoles 2 de diciembre – Leeds First Direct Arena
Sábado 5 de diciembre – Birmingham Utilita Arena
Martes 8 de diciembre – Manchester Manchester Arena
Viernes 11 de diciembre – Glasgow SSE Hydro
Las entradas para los shows en Reino Unido saldrán a la venta este viernes 6 de marzo a las 9:00, mientras que las de Irlanda estarán disponibles recién el lunes 9/3. Ambas podrán adquirirse a través de LiveNation and TicketMaster.Genesis no se presentaba en vivo desde 2007, tras su Turn It on Again Tour. Sin embargo, previo a esta vuelta, Phil Collins y Mike Rutherford compartieron escenario durante un show de Berlín en 2019.

Hace apenas minutos, desde la cuenta oficial de Instagram de la banda publicaron una foto de los tres juntos: «Mike, Tony y Phil están de vuelta».
Si, llueven los pedidos para que vengan a Argentina. ¿Lo harán?



Source link

Related Posts

Add Comment