Gustavo fue acribillado cuando a penas llegaba a su trabajo en Culiacán




Sinaloa.- Con disparos de arma larga, un joven de 21 años edad quedó muerto afuera de un taller de mármol y granitos en la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad.En el lugar de los hechos se dijo que la víctima respondía al nombre de Gustavo N. Los agresores huyeron entre las calles de terracería del sector.

Se da el aviso
Desde las 08:30 horas se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) sobre una serie de disparos por la calle Girasoles, lo que generó una movilización de policías municipales asignados al sector y colonias aledañas.Los uniformados, tras un breve patrullaje, observaron que afuera del taller estaba tendido bocabajo el cuerpo de un joven con disparos en su cuerpo, sobre todo en la cabeza, lo que provocó expulsión de masa encefálica.

Forenses observan el cuerpo de Gustavo. Foto: El Debate

Junto al cuerpo, a pocos metros de distancia, estaban regados cascajos, al parecer de arma larga y hasta de pistola de grueso calibre.Como primer respondiente, el oficial a cargo cerró toda una cuadra y alejó a las personas que estaban en los alrededores para evitar que contaminaran la escena del crimen. Entre la información extraoficial que se dio a conocer en el lugar, se dijo que un grupo de hombres armados encontró a Gustavo, y cuando el joven se dio cuenta, trató de ocultarse en su lugar de trabajo, pero su esfuerzo fue en vano, ya que sus agresores lograron dispararle en repetidas ocasiones y las balas al final pudieron derribarlo.  Mientras eso ocurría, las familias se resguardaban en sus viviendas, pues temieron por un momento ser víctimas de alguna bala perdida.La víctima presuntamente tenía su domicilio en la entrada de la colonia El Ranchito.Los vecinos, al percatarse de que los homicidas se fueron, salieron de sus casas para ver lo que estaba pasando, y posteriormente dieron aviso a las autoridades competentes.Acto de presencia
Los agentes investigadores del grupo Águila, asignados a la Fiscalía General de Justicia, llegaron momentos después y se entrevistaron con los policías, para después iniciar las indagatorias. 

Por su parte, arribó un grupo de peritos, quienes alistaron sus herramientas de trabajo para trabajar en el punto donde se cometió el asesinato. Realizaron una serie de acciones, como fijar indicios y trazar ciertas medidas entre la distancia de donde estaba la víctima con algunos objetos fijos.Los especialistas forenses, después de poco más de una hora de trabajo de campo, llegaron a la conclusión de que el siguiente paso sería llevar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia.A dichas instalaciones acudiría la familia a reclamar el cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment