Infectados por el dengue, licencias y prevenciones por coronavirus, Globertotters en Argentina, y mucho más…


1. Sube la cantidad de infectados por dengue

Imagen ilustrativa

En las últimas semanas se conocieron nuevos infectados y crece la preocupación por el aumento de los casos “de origen autóctono”, que también se evidencian en alza. Continuá leyendo acá… 
2. Licencia excepcional para trabajadores que regresen de lugares con coronavirus

Imagen ilustrativa

Con el otorgamiento de la licencia, el Ministerio sugiere a los trabajadores que habiendo ingresado al país desde el exterior, en forma voluntaria permanezcan en sus hogares. Continuá leyendo acá…
3. Los jugadores del Liverpool se saludaron con los codos por el coronavirus

Saludos con codos y antebrazos

Como medida preventiva para no propagar el contagio del coronavirus ahora los saludos se hacen con los codos o los antebrazos, sin usas el contacto de las manos. Continuá leyendo acá…
4. 8M: Las mujeres podrán viajar gratis en tren este domingo

Imagen ilustrativa

El Ministerio de Transporte anunció la liberación del pasaje de los trenes por el Día de la Mujer. Continuá leyendo acá…
5. Gabriela Michetti: “Tenemos absoluta tranquilidad de conciencia”

Gabriela Michetti

La ex vicepresidenta se expresó de este modo luego de que la directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, la denunciara el pasado viernes por supuesta defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles. Continuá leyendo acá…
6. Los Globertrotters vuelven a la Argentina: el 25 de abril en el Luna Park

Harlem Globertrotters

Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el 10º aniversario del tiro de cuatro puntos, un lanzamiento a 10 metros del aro que ya es una tradición desde el 2010. Continuá leyendo acá…
7. “Les Payases”: el regreso de una obra inclusiva destinada a las infancias

Les Payases

Tras una exitosa primera temporada, vuelven las funciones de un espectáculo para los más chicos, con acento en el lenguaje inclusivo y en valores de libertad y juegos. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment