Le quitan la vida a un hombre en la colonia Presa de Los Reyes de Morelia, Michoacán



home Seguridad Le quitan la vida a un hombre en la colonia Presa de Los Reyes de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia irregular Presa de Los Reyes, la cual está ubicada en esta ciudad de Morelia. Con este homicidio sumaron tres asesinatos en esta capital en menos de 24 horas, según trascendió en la labor periodística.
Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional llegaron al sitio y lo resguardaron, además hicieron varios patrullajes por el asentamiento y las colonias aledañas, pero al momento no hay aprehensiones que estén relacionadas con el asunto.
El difunto está sin identificar, así lo dijeron a esta redacción voces allegada al tema. El acontecimiento fue en la calle Presa Mata de Pino. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.
La gente comentó a los guardianes del orden que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por temor no salieron de sus casas, así que por teléfono llamaron a la Policía para que acudieran unos agentes a ver qué ocurría. Al llegar, los representantes de la ley descubrieron que todo se había tratado de un asesinato.



Source link

Related Posts

Add Comment