Noche agridulce de Champions: dos argentinos a cuartos y cinco eliminados



Tras un contundente 4 a 1 en Milán, Atalanta viajó a España para tratar de evitar pasar sobresaltos, llevarse la clasificación y continuar haciendo historia en la primera participación de los de Bérgamo en la Champions League. Con un Josip Ilicic inspiradísimo, pasó de ronda con un 4 a 3 de visitante, ante un vacio Mestalla por coronavirus.El equipo que tuvo en la alineación titular a José Luis Palomino y al “Papu” Gómez no sufrió ante Valencia y se quedó con el boleto a cuartos de final por un 4 a 3, con cuatro goles del delanterio esloveno, la gran figura de la noche. Más allá de los intentos del equipo Ché y los goles de Gameiro (2) y Torres, el local nunca estuvo en la serie.
Asi, el equipo que tiene a Garay en sus filas (fue operado hace un mes de la rotura de ligamentos), se quedó afuera de la Champions League, mientras que los italianos sueñan con seguir haciendo historia y no se achican ante nadie.Del otro lado, el Tottenham de los argentinos recibió un duro golpe en Alemania, donde RB Leipzig ratificó el triunfo por 1 a 0 logrado en Londres y goleó 3 a 0 a los de Jose Mourinho para sentenciar una serie que lo tuvo como claro dominador, dando así una de las principales sorpresas en el torneo.
Los “Spurs” contaron desde el arranque con Giovani Lo Celso y Erik Lamela, mientras que Paulo Gazzaniga esperó en el banco y Juan Foyth no fue convocado. Sin embargo, poco pudieron hacer ante el gran nivel del local y los goles de Sabitzer (2) y Forsberg que liquidaron la serie.Así, el saldo de argentinos solamente mete en la siguiente ronda a Gómez y Palomino de Atalanta, mientras que en la jornada de miércoles podrían sumarse más jugadores. Por un lado, PSG (Paredes, Di María e Icardi) quiere revertir la serie ante Borussia Dortmund (Balerdi) tras perder 2 a 1 en Alemania, y Atlético de Madrid (Correa y Simeone) quiere ratificar el triunfo en España ante el poderoso Liverpool.



Source link

Related Posts

Add Comment