Detienen a hombre con coronavirus que pone saliva en un barrote del metro (Video)


Fotografía/ Captura de [email protected]
Mundo.- Un pasajero del metro con máscara de coronavirus, fue captado en el metro de  Bruselas  cuando se lamía las manos y se las limpia con los barrotes en el metro de Bélgica, obligando a que el tren tuviera que ser retirado para ser desinfectado
El 9 de marzo  fue publicado el video del hombre que aún no ha sido identificado. Al sujeto se lo puede ver quitándose la máscara, lamiéndose la mano y limpiándola sobre la barra. Los usuarios de las redes sociales se indignaron y calificaron de desagradable al hombre no identificado.

Regardez moi ce fdp qui est sûrement contaminé du coronavirus ce qu’il fait sur les barres des transports publique !!! Ne touchez plus les barres ! #coronavirus #STIB pic.twitter.com/t2QvYZKEJq
— Souf (@SoufOff) March 9, 2020

Un pasajero fue arrestado por lamerse la mano y limpiarse en una barandilla del metro belga, lo que obligó a que el tren fuera retirado del servicio y desinfectado.
La Compañía de Transporte Intercomunal de Bruselas, tuiteó poco después del evento: ‘El hombre (intoxicado) fue arrestado por la policía y nuestro servicio de seguridad. “El tren subterráneo fue retirado del servicio para ser desinfectado”.
Fuente: Daily Mail





Source link

Related Posts

Add Comment