Las tres empresas que promueven el home office por coronavirus



Mientras el mundo bajó su rendimiento por el coronavirus, las empresas cada vez toman más recaudos hasta que el virus sea controlado y el trabajo en las casas es la gran solución para aquellos que dependen de Internet. Por eso, cada vez es más común a pesar de las complicaciones que puede haber con sistemas internos, conexiones y demás.A partir de esto, los gigantes de la red decidieron aportar a la causa y tratar de empujar a las compañías que los contratan para que cumplan con las normas de seguridad y puedan dejar en cuarentena a los trabajadores. Por eso, decidieron liberar gran parte de sus servicios pagos por al menos tres meses.Google (Streaming)
La empresa decidió dejar disponibles de manera gratuita, funciones de videollamadas y conferencias en streaming, que normalmente pertenecen al formato de suscripción GSuite. Además, permitirá que en “Hangouts Meet” se den reunión para más de 250 participantes por llamada, de hasta 100 mil espectadores. La misma estará vigente hasta el próximo primero de julio de 2020.Microsoft (Remoto)
“Teams” que forma parte de Office 365 fue habilitada para que los usuarios puedan hacer cosas como compartir documentos y enlazar videoconferencias. Si no se cuenta con ese acceso, ahora se podrá usar una versión premium gratuita.Zoho (Gestión de Software)
La plataforma de home office “Remotely”, que se utiliza dentro de la empresa, ahora buscan compartir con los usuarios para facilitar el trabajo. La misma permitirá elaborar documentos hasta realizar videollamadas, hacer webinars o hasta tener acceso a asistentes con realidad virtual.



Source link

Related Posts

Add Comment