Llama GPMORENA a seguir las medidas de prevención contra el COVID-19



Morelia, Michoacán.- Ante la pandemia del virus COVID-19, conocido como “Coronavirus” el Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Michoacán, hace un llamado a la población, para seguir las medidas de prevención ante la alerta sanitaria en el estado y todo el país.
El Coordinador de la fracción, Sergio Báez Torres, asistió a la reunión para la Atención y Contención del COVID-19, con la l Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, la Secretaría de Salud en el estado, Diana Carpio Ríos, y los representantes de las diferentes bancadas del Congreso Local.
En dicha reunión se informaron las medidas al interior del Parlamento michoacano y hacia la población en general, con el fin de evitar contagios de “coronavirus”.
Sobre lo anterior, el Coordinador de la fracción morenista llamó a los michoacanos a seguir las medidas preventivas como lavar sus manos constantemente, cubrir su boca con pañuelos desechables, surtirse de insumos de aseo y acudir al médico en caso de presentar síntomas, así como evitar contacto directo con más personas.
Desde la Coordinación de Morena en el Poder Legislativo, Sergio Báez destacó la importancia de atender las acciones necesarias que eviten la propagación del virus COVID-19, con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los habitantes de la entidad.



Source link

Related Posts

Add Comment