Categorías: México

PRI pide atender impacto en la economía mexicana




Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, demandó al jefe del Ejecutivo federal atender el impacto que tendrá el coronavirus en la economía del País con eficacia y sin improvisaciones.El líder priista dijo que el Gobierno federal está obligado a valorar “a esta hora” las acciones para atender el impacto que la contingencia sanitaria tendrá en la economía mexicana.

“El Gobierno a esta hora debe valorar las acciones que deben emprender para disminuir el impacto de esta contingencia que tendrá en la economía nacional, para atenderla puntualmente con estrategia, con eficiencia y sin improvisaciones”, expresó.Moreno advirtió que México no puede dejar de atender la emergencia que el coronavirus representa para la economía nacional, por lo que también llamó a los ciudadanos a hacer las cosas bien desde casa y a asumir que ningún Gobierno tendrá todas las respuestas y mucho menos todas las soluciones.

Ningún gobierno sería responsable, si por evitar el pánico minimiza lo que estamos enfrentando. Ningún gobierno es creíble, si busca ocultar información por temor a ser juzgado públicamente.Es tiempo de acción y no de ideologías. pic.twitter.com/HIMgIDfFd8 — Alejandro Moreno (@alitomorenoc)
March 22, 2020

“No podemos dejar de atender la emergencia económica que esto representa para nuestro País, pero hagamos las cosas bien desde casa, y demos ejemplo al mundo de qué estamos hechos los mexicanos. Que nadie asuma que el Gobierno tendrá todas las respuestas y menos todas las soluciones, debemos empezar cada uno de nosotros en ser responsables con nuestra integridad física, la de los nuestros y de nuestra economía familiar”, agregó.El ex Gobernador de Campeche advirtió que es tiempo de acción y no de ideologías, y llamó a todos los niveles de Gobierno a ser responsables con la difusión de información verídica sobre los efectos y consecuencias de la pandemia.

Alejandro Moreno. Foto Agencia Reforma

“Es tiempo de acción y no de ideologías, ningún nivel de Gobierno sería responsables si por evitar el pánico minimiza lo que estamos enfrentando, ningún nivel de Gobierno es creíble si busca ocultar información por temor a ser juzgado públicamente. La salud es el bien más preciado que tenemos; nadie tiene derecho a poner en riesgo la vida de otras personas”, señaló.El líder priista aseguró que el sistema de salud está a prueba, por lo que pidió a los ciudadanos a estar conscientes respecto a lo que enfrenta el País.”Llamo a que juntos hagamos conciencia sobre lo que está enfrentando nuestro País, por un lado, el sistema de salud actual está poniéndose a prueba, y por otro la capacidad que tenemos como mexicanos para asumir con responsabilidad, con civilidad y con entereza la amenaza que representa el Covid-19 en la salud de millones de familias mexicanas”, indicó.



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion

Entradas recientes

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

22 seconds hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

3 hours hace

Video: A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024)

A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024) ★ Suscribite a nuestro canal → ★ Informate…

3 hours hace

Video: Marimar Vega habla sobre encuentro entre Madonna y Alberto Guerra | Vivalavi MX

#Multimedios #vivalavi Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

3 hours hace