Cinépolis cerrará sus puertas de manera indefinida por contingencia sanitaria



home Cine, Morelia, Salud Cinépolis cerrará sus puertas de manera indefinida por contingencia sanitaria

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Aunque este martes la empresa Cinépolis anunció que se aplicarían filtros sanitarios en sus complejos para evitar contagios de covid-19, a través de sus redes sociales se anunció que finalmente todas sus salas van a cerrar de manera indefinida mientras pasa el periodo más crítico de la contingencia sanitaria.
“Si, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa”, es parte del mensaje que la empresa compartió en sus redes sociales, ofreciendo también otros servicios que tienen como la renta digital de películas y series.
Sobre el destino de sus trabajadores, Cinépolis anunció que se les pagará un trimestre entero para poder cubrir sus gastos el tiempo que dure la contingencia y no habrá ningún despido durante el tiempo que permanezcan cerradas sus salas de cine.
En caso de que alguien hubiera comprado boletos para alguna función programada para próximos días, la empresa puso a disposición la línea telefónica 5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment