Así se despide el futbol mexicano de Nacho Trelles




CDMX.- La noche de este martes perdió la vida el legendario entrenador Ignacio Trelles a la edad de 103 años, detrás de tantas décadas dejó siempre un buen recuerdo en el lugar al que llegará. Don Trelles fue el encargado de ganar el primer punto para la Selección Mexicana en un mundial, así como su primera victoria en el Mundial de Chile 1962. Ahora ha partido de este mundo y los clubes y jugadores recuerdan de la mejor manera a quien ganara 15 títulos en su carrera. Desde que se dio a conocer el fallecimiento la mañana de este miércoles, los mensajes de despedida y resignación no han dejado de aparecer, y claro los equipos y jugadores del futbol mexicano no quedaron fueron de este momento. 

A los 103 años de edad muere #NachoTrelles, un entrenador adelantado a su época. Dirigió varios Mundiales (58, 62, 66). Un hombre con una historia enorme en el fútbol mexicano. Pocos tan conocedores de este deporte como él. Gran persona, buen amigo, un hombre sencillo. DEP — José Ramón Fernández (@joserra_espn)
March 25, 2020

EL FÚTBOL MEXICANO ESTÁ DE LUTO, Y YO TAMBIEN.. LA MUERTE DE NACHO TRELLES SE LLEVA AL MEJOR TÉCNICO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MEXICANO… Y ME DEJA SIN UN AMIGO Y UN MENTOR INCOMPARABLE E INOLVIDABLE — Carlos Albert Ll (@calbert57)
March 25, 2020

Mi más sentido pésame a mis entrañables amigas Maru y Lety, hijas de Ignacio Trelles, así como a sus hermanos Polo y Eduardo. Siempre recordaré a don Nacho con cariño, respeto y admiración. pic.twitter.com/5nncfzUlcH — Heriberto Murrieta (@Beto_Murrieta)
March 25, 2020

✝| Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Ignacio Trelles, exjugador de la primera temporada del Club de Futbol Monterrey en 1945-1946 e ícono del Futbol Mexicano. pic.twitter.com/uOSoEYQWf2 — Rayados (@Rayados)
March 25, 2020

Hoy despedimos a un hombre histórico y legendario del futbol mexicano.Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Nacho Trelles. QEPD �� pic.twitter.com/xco3n8iSjq — Club Santos (desde ��) (@ClubSantos)
March 25, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment