[VIDEO] Ministerio del Deporte homenajeó a Sergio Livingstone al cumplirse 100 años de su natalicio


El Ministerio del Deporte homenajeó mediante su sitio web y sus cuentas en redes sociales, al ex seleccionado nacional y ex comentarista de TV, Sergio Livingstone, al cumplirse 100 años de su natalicio.
Livingstone, quien militó en la Universidad Católica y en Racing Club de Argentina ( y tuvo un breve paso de seis meses por Colo Colo), ostenta el récord de ser el jugador con más participaciones en la historia Copa América (34 partidos).
Además defendió a la selección chilena en el mundial de 1950 y fue campeón en dos oportunidades con la UC, los años 1949 y 1954, además del ascenso de 1956.
La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en su cuenta en Twitter, expresó: “querido, respetado y patrimonio de nuestra cultura popular. Uno de los mejores arqueros de la historia. Respetuoso, apasionado y muy trabajador, completó más de 52 años de trayectoria en radio y TV. Hoy Chile te recuerda con el cariño de siempre”.

Pérea además informó que había preparado un homenaje para el ex jugador de la Roja, el que se “una vez recuperada la normalidad, lo vamos a concretar en el Estadio Nacional”.
También por redes sociales, la Universidad Católica homenajeó al ex mundialista. “”#Recordamos el centenario del natalicio de un histórico de #LosCruzados y de@laroja: ¡el gran Sergio Livingstone!”, indicó el club.
 

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment