Locatarios de mercados realizan acciones preventivas contra Covid-19



Celic Mendoza
Morelia, Michoacán.- Con la asesoría de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), locatarios de los 5 mercados de Lucha contra la Carestía realizan acciones de prevención contra el Coronavirus o Covid-19.
En este marco, colocaron filtros sanitarios con gel antibacterial en las entradas.
Además, a través del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, en lugares estratégicos se pegaron los carteles proporcionados por la SSM con las medidas básicas de higiene que se deben tomar, tales como el lavado de manos permanente, evitar el saludo de beso, mano y abrazo, así como no asistir a lugares concurridos y mantenerse en casa si no se realizan actividades esenciales fuera de ésta.
Locatarios de mercados realizan acciones preventivas contra Covid-19Dichos mercados se ubican en diferentes colonias de la capital michoacana como las antiguas instalaciones de la Feria (miércoles, sábado y domingo); en la SEE, ubicado en la calle Constitución de Apatzingán 217 (sábado y domingo); en Santa María, en la calle José Manuel Otón s/n, explanada Flores Magón (jueves y domingo); en la plaza principal de Tenencia Morelos (martes), y en Santiago Undameo, en la calle Benito Juárez, a una cuadra de la plaza principal (miércoles).

A esta labor se sumaron dos mercados sobre ruedas públicos, como son el de la Avenida Michoacán y del Panteón municipal, que operan todos los domingos, donde brigadas de personal de salud visitan los comercios e implementan las mismas medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias y reparten trípticos de información.



Source link

Related Posts

Add Comment