Haydé Salazar, la mujer que estaba desaparecida en Bariloche, fue asesinada



A pocas horas de conocerse el femicidio de Claudia Repetto en Mar del Plata, se informó que Haydé Salazar, que llevaba desaparecida 6 días, fue encontrada asesinada en cercanías a la ciudad de San Carlos de Bariloche.La mujer tenía 54 años y era intensamente buscada por su familia y las autoridades desde el domingo 22 de marzo. 

Haydé Salazar tenía 54 años.

Según el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, el cadáver fue hallado ayer sábado 28/3 en la zona de la barda del arroyo Ñireco. Durante el operativo estuvo presente la fiscal Betiana Cendón “para descartar cualquier indicio de criminalidad”.El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia con la que buscan determinar las causas del deceso. Durante la pesquisa, hallaron el teléfono celular de la mujer, que será sometido a peritajes en busca de información valiosa.

En el operativo de búsqueda intervino personal de la Comisaría Segunda, el Área de Investigaciones y la Brigada de Canes de la Policía de Río Negro, de Parques Nacionales y de Gendarmería Nacional.Salazar había desaparecido el domingo 22/3 cuando alrededor de las 17 salió de su casa en la calle Los Rodales al 700, de Bariloche, y no regresó, por lo que su familia hizo la denuncia.



Source link

Related Posts

Add Comment