Jucopo se reunirá hasta que haya dictamen sobre sesiones virtuales en el Congreso: Soto Sánchez



home Destacadas, Michoacán Jucopo se reunirá hasta que haya dictamen sobre sesiones virtuales en el Congreso: Soto Sánchez

Naomi Carmona
Morelia Michoacán.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), Antonio Soto Sánchez informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se reunirán sólo hasta que la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, llegue a un consenso y presente un dictamen en torno a la realización de sesiones virtuales en el Congreso Michoacán.
El perredista detalló que al interior de la comisión existen dos propuestas de dictamen sobre el tema, sin embargo, sus integrantes no se han puesto de acuerdo para determinar cuál de los dos se presentará ante la Jucopo.
Soto Sánchez secundó la idea del diputado Alfredo Ramírez Bedolla, sobre las votaciones virtuales al mencionar que “no habría ningún inconveniente en aplicarlas en las sesiones electrónicas”, sin embargo, le hizo un llamado a su homólogo para que, como integrante de la Comisión de Régimen, se reúna con sus compañeros a la brevedad y dictaminan la iniciativa más adecuada.
pese a que reconoció que hay posiciones encontradas en la Jucopo, sobre las sesiones virtuales, el legislador destacó que no hay cerrazón a la propuesta en ninguno de los grupos parlamentarios.

“Veo yo posiciones a favor, otras con cierta incredulidad de que esto pueda funcionar, pero nos quedamos pendientes todos de conocer un dictamen, para que una vez que lo tengamos, revisemos qué quitamos, qué ponemos en base a las consultas que hagamos con cada grupo parlamentario”.



Source link

Related Posts

Add Comment