Club Palestino ofrece instalaciones al Minsal para hacer frente a la pandemia



El Club Palestino se encuentra cerrado desde el pasado 15 de marzo debido a las medidas sanitarias tomadas respecto a la pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta al país. Sin embargo, desde la administración del recinto, pretenden ofrecer su uso, sin costo, para enfrentar la pandemia.
Maurice Khamis, presidente del Club Palestino, dijo a T13 que ofrecieron el estadio para el Ministerio de Salud y que, de hecho, ya hicieron el contacto a través del subsecretario de redes asistenciales Arturo Zuñiga.
“También lo ofrecimos a la Municipalidad de Las Condes a través de la jefa de gabinete del alcalde Joaquín Lavín”, añadió Khamis.
El recinto ubicado en la avenida Kennedy cuenta con canchas de futbol, camarines y salones, todo queda a disposición de las autoridades. En total, son cerca de 5 mil metros entre salones y salas que se pueden utilizar, como dijo el presidente del club, para un hospital de campaña, “como se ha hecho otros países”.
Khamis cerró diciendo que lo que está detrás del gesto es “devolverle la mano al país que nos acogió”.
Ahora, se espera la visita de las autoridades del Minsal, quienes definirán si el recinto será utilizado o no con fines sanitarios.



Source link

Related Posts

Add Comment