‘Están bien infectados allá’, dice policía de Coahuila a conductor regio



Un video permitió escuchar cómo un policía de Coahuila impidió el paso a la entidad a un conductor de Monterrey, Nuevo León, diciéndole que en esa ciudad “están bien infectados” de COVID-19.
“De aquí te me regresas, nadie puede entrar de Monterrey, están bien infectados allá… no puedes entrar a Saltillo, te regresas, nadie puede entrar de Monterrey a Saltillo ya, es orden ya”, dijo el policía.

De acuerdo con el medio El Norte, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se disculpó vía telefónica con el mandatario de Nuevo León por lo dicho por el agente de su entidad.
“Le pedí disculpas por el comentario desafortunado del policía, como le pido ahora disculpas a todos los ciudadanos de Nuevo León”, mencionó Riquelme a medios este 13 de abril.
El gobernador de Coahuila dijo que el policía hizo bien en aplicar el filtro sanitario e impedir el paso a Saltillo, aunque su comentario fue desafortunado.
Riquelme mencionó que no solo se limita el paso para las personas de Nuevo León, sino entre los municipios de Coahuila, para impedir que crezcan los contagios de COVID-19.
Con información de El Norte
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment